Comentarios de articulo: Forbes, Negocios y Comunicación Social

 Cómo la comunicación social ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios


La comunicación social ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios. Las redes sociales y otras herramientas de comunicación han permitido a las empresas conectarse con sus clientes de manera más efectiva, lo que ha llevado a una mejora en la satisfacción del cliente y la lealtad. La comunicación social también ha hecho posible que las empresas se comuniquen con sus clientes en tiempo real. Las empresas pueden utilizar las redes sociales para responder a las preguntas de los clientes, proporcionar actualizaciones sobre productos y servicios, y recibir comentarios de los clientes en tiempo real.

De igual manera, la comunicación social ha permitido a las empresas llegar a nuevos clientes de manera más efectiva. Las empresas pueden utilizar las redes sociales para publicar contenido promocional, anuncios y ofertas especiales, lo que puede atraer a nuevos clientes y aumentar las ventas.Para resumir tenemos que, la comunicación social ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios, permitiendo una mejor conexión con los clientes, una comunicación más efectiva en tiempo real y la capacidad de llegar a nuevos clientes de manera más efectiva. Si estás interesado en los negocios y la comunicación social, hay muchas oportunidades para explorar en este campo emocionante y en constante evolución.


Fuente: https://www.forbes.com/sites/forbesagencycouncil/2018/07/23/how-social-media-has-changed-the-way-business-operates/?sh=21e93256673e

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resumen y analisis del libro "La ética y los medios de comunicación" Para Fil. y Ética Sección 02 Viernes

Comentarios de articulo: "10 cualidades de un buen periodista, según Javier Darío Restrepo"